Carmen Lomana en EUSA Campus Universitario

por / Martes, 11 marzo 2014 / Publicado enBlog

El Campus Universitario EUSA ha sido durante una semana el centro referente de la moda concentrando a un grandísimo grupo de alumnos universitarios y de máster para aprender con profesionales referentes del sector las últimas tendencias, conocer las claves en comunicación y protocolo en actos de moda, relación con medios, etc.

Entre esos profesionales, donde han estado directores de revista, fotógrafos y empresarios, hemos contado con la presencia en el Campus de la coleccionista de alta costura y colaboradora de televisión Carmen Lomana.

“ZARA marca tendencia y se recicla continuamente”

Carmen Lomana, quien ha estrenado su faceta como docente en EUSA, incidió en la importancia  de la lectura  diaria para estar al tanto de cualquier novedad y conocer a cada “player” del sector como contar con una base de contactos para un buen profesional de la comunicación en moda así como poseer una visión global del sector para  controlar los mercados emergentes.

Los alumnos compartieron durante toda la sesión de la tarde con una de sus referentes en el mundo de la MODA experiencias, tendencias, negocios, uso de las nuevas tecnologías, mercados y también hacerse fotos, muchas fotos.

lomana-grupo

¡Más fotos en nuestra Página Oficial en Facebook!

SUBIR