II Concurso de Fotografía EUSA

por / Miércoles, 12 febrero 2014 / Publicado enBlog

La idea del Concurso nace como proyecto de complemento académico en el marco de asignaturas de los Grados Universitarios y Ciclos Formativos del Campus Universitario EUSA.

Temática Terror en la edición 2014

Tomando el cine de terror como temática de referencia y en homenaje a las distintas recreaciones de “planos míticos” en este género cinematográfico, proponemos la participación de nuestros estudiantes en la presentación de trabajos de composiciones fotográficas a concurso atendiendo a las normas básicas que recibieron en las bases.

El trabajo presentado al Concurso consiste en una composición fotográfica presentada en formato digital con temática genérica sobre el cine de terror y temática específica de libre elección relacionada con cualquier plano mítico de películas del citado género.

Valoración del jurado

Los trabajos presentados serán valorados por un Jurado compuesto por profesores del área de imagen y fotografía de EUSA y Nuevas Profesiones y los coordinadores de los grados en Comunicación.

El fallo del jurado se hará público por la plataforma de EUSA y de Nuevas Profesiones  antes del 21 de febrero.

VOTACIÓN CERRADA

¡Accede a nuestro álbum para ver todas las composiciones!

Premios del concurso

1. Premio del Jurado: 

Se otorgará un premio de 300 € y un diploma acreditativo al creador del trabajo que alcance mayor puntuación en los votos emitidos por el jurado.

A los dos trabajos que queden en segundo y tercer lugar se le hará entrega de un diploma acreditativo.

2. Premio del Público: 

Todos los trabajos presentados se expondrán en la semana del 3 al 7 de febrero en una dirección web a la que podrán acceder estudiantes y profesores del Campus y emitir un voto hasta el día 14 de febrero a las 15:00 h sobre el trabajo que consideren mejor.

El trabajo que obtenga mayor votación del público recibirá un premio de 100 € y un diploma acreditativo.

El trabajo ganador del premio de jurado, el trabajo ganador del premio del público y una selección de trabajos escogidos por el Jurado serán impresos en alta calidad y publicados a modo de exposición en la tercera planta y la entrada de EUSA.

Etiquetado bajo: , , ,

Deja un comentario

SUBIR