Solicita tu Plaza Universitaria en la Fase Extraordinaria ¡Todavía tienes otra oportunidad!

por / Miércoles, 28 septiembre 2016 / Publicado enBlog
conseguir-plazas-universidad

Es Octubre y todavía no has conseguido la plaza en el Grado que deseas… ¡No te preocupes! ¡Todavía tienes una oportunidad para conseguir estudiar lo que te gusta: la Fase Extraordinaria!

Si la opción que te ha asignado la Preinscripción Universitaria no te convence, es el momento de utilizar el último as: La Fase Extraordinaria. Se trata de un procedimiento alternativo con el que podrás solicitar la plaza en el Grado Universitario que te apasione, aunque no lo hayas solicitado previamente en la Preinscripción.

 

¿Cómo solicitar Plaza en la Fase Extraordinaria?1adjf2

Si no sabes cómo funciona el último recurso de la Fase Extraordinaria que pone en marcha la Universidad, contacta con nosotros y nuestros orientadores especializados te asesorarán. ¡Solicita tu plaza antes del 28 de octubre!

Por ejemplo, si no has conseguido plaza en Administración y Dirección de Empresas, quizás te puede interesar estudiar antes Publicidad en un Centro Adscrito, que matricularte en otras opciones que pusiste durante la Preinscripción, como por ejemplo Filología.

¡Descubre las ventajas de estudiar Periodismo, Publicidad, Comunicación Audiovisual o Turismo en EUSA, el Campus Universitario de las Empresas!

SUBIR