David Troya, diplomado en EUSA, Hijo Predilecto de Sevilla

por / Viernes, 20 mayo 2016 / Publicado enBlog
David Troya en la sede actual de Glamping Hub | Foto: El Mundo

David Troya, estudiante de Turismo del Centro Universitario EUSA y ejemplo de emprendedor con reconocimiento internacional, recibe la próxima semana la Medalla de Hijo Predilecto que le será entregada por el Alcalde de la ciudad, Juan Espadas.

En el Campus EUSA alojó inicialmente su empresa Glamping Hub. Hoy, dos años más tarde con casi cincuenta trabajadores, lidera en el mundo la comercialización de alojamientos en la naturaleza con glamour en una expansión meteórica.

Es un ejemplo de emprendedor forjado a sí mismo y que ha sido capaz de traducir en realidad lo que un día imaginó en un aula. Cuenta con varios galardones internacionales y traslada su experiencia por todo el mundo participando en los principales foros de Startups existentes.

Participa en nuestro Campus de forma activa potenciando la capacidad emprendedora de nuestros alumnos ya que entiende que con formación, visión, tenacidad y liderazgo es posible conquistar el mundo.

Es para nosotros un orgullo que David recoja este reconocimiento a tan pronta edad y esperamos que su ejemplo sirva para incentivar a los futuros empresarios y empresarias de nuestra ciudad.

¡Gracias, David!

SUBIR