Un año de Empresate 360º, un año de emprendimiento

por / Lunes, 09 julio 2012 / Publicado enBlog

Como todo buen estudiante de EUSA debe saber,Empresate 360 es un programa que consiste en ayudar al estudiante a enfrentarse a la vida laboral dentro de unos años,que al fin y al cabo es para lo que nos estamos formando.

Este programa es especial porque está organizado por profesionales con ideas originales que creen en lo que hacen, atrayendo al alumno a participar en sus talleres y que sienta esa misma ilusión con la que son preparados.

Durante el año ,hemos ido haciendo pequeños huecos en nuestras “apretadas agendas”, que se han visto recompensados con la satisfacción de aprender cosas que no conocíamos, incluido el conocernos mejor a nosotros mismos. En otros casos a la recompensa anterior se le sumaban otras muchas ,y es que el equipo siempre intenta motivarnos y consiguen nuestra participación.

En mi caso , me ofrecieron la oportunodad de asistir a un congreso sobre las tecnologías 2.0 aplicadas a la empresa. Allí tuve la oportunidad de relacionarme con mucha gente interesante, y escuchar consejos de ponentes como los directores de Vueling y Zyncro, muchos puntos de vista diferentes hablando de como utilizan las redes sociales en sus empresas. En un futuro seguro que me sera muy útil.

Para finalizar, animar a los que no hayais participado, os aseguro que no existe mejor inversión de vuestro tiempo que en vuestro futuro, y en resumidas cuentas una vida com mas experiencias se traduce a un futuro con mas oportunidades.

María Jesús Ramos Sevilla

Estudiante de 1º de Periodismo de EUSA

Etiquetado bajo: , , ,
SUBIR