Estudiantes CIEE Summer Intership Program

por / Martes, 28 mayo 2013 / Publicado enBlog

Los universitarios de EUSA Campus Universitario lo tienen claro: vivimos en una sociedad global e innovadora y por tanto tenemos que trabajar día a día en adaptarnos a los cambios constantes que estamos viviendo.

Muchos de ellos saben que igual la oportunidad para desarrollar su carrera profesional puede estar en España, Alemania, Australia…o EEUU.

Pero, ¿estamos preparados para saber presentarnos con las características especiales de cada país / cultura?

Colaboración CIEE – EUSA

El marco de colaboración entre CIEE Study Abroad y EUSA Campus Universitario permite a nuestros alumnos participar y nutrirse de actividades que llevamos celebrando en conjunto y futuras que están para poner en marcha. De esta forma ayudamos a avanzar en adquirir una visión global y potenciar las relaciones multiculturas.

CIEE

Alumnos CIEE – EUSA trabajando en equipos multidisciplinares

En esta ocasión, los alumnos norteamericanos que se encuentran con CIEE estudiando o trabajando en Sevilla formaron equipos de trabajo con estudiantes de EUSA donde estuvieron analizando las diferentes formas de presentación más adecuadas que se aplican en EEUU a la hora de optar por un trabajo: Curriculum Vitae, Carta de presentación, etc. En un ambiente lleno de optimismo y entre estudiantes.

¡Fue una gran experiencia de trabajo para todos que volveremos a repetir en próximas convocatorias!

En la página de Facebook de EUSA Campus Universitario están publicadas las fotos de la jornada.

 

Etiquetado bajo: , , ,
SUBIR