Profesionales en EUSA – Fernando Ruso (Ayuntamiento Sevilla)

por / Jueves, 27 febrero 2014 / Publicado enBlog

El II Concurso de Fotografía EUSA tuvo un final acorde con el nivel de la participación de los alumnos de EUSA y las composiciones que han realizado.

En el acto de Premios del Jurado y del Público contamos con la presencia de Fernando Ruso, Director Gráfico del Ayuntamiento de Sevilla, quien hizo entrega de ambos reconocimientos al alumno Paco Buendía de 1º de Grado de Comunicación Audiovisual.

En palabras de Fernando Ruso, las composiciones enviadas por los alumnos tenían un gran peso creativo, aspecto fundamental en trabajos de comunicación y con un base en herramientas digitales que están al orden del día en los equipos de cualquier empresa y organización de alto nivel.

Sobre Fernando Ruso

Actualmente Director Gráfico del Ayuntamiento de Sevilla donde es responsable de identidad corporativa, diseño de campañas informativas y promocionales del propio consistorio y todas las áreas de gestión pública (Tussam, IMD, Turismo Sevilla…).

Anteriormente ha trabajado durante 9 años como fotoperiodista multimedia en el Diario El Mundo.

¡Gracias a todos los participantes y ENHORABUENA Paco Buendía!

El II Concurso de Fotografía EUSA tornaba sobre la temática de TERROR donde los alumnos tenían que reproducir la escena de una película y plasmarlo en una composición fotográfica. En el caso del ganador esta fue una de la Película “Los Otros” de Alejandro Amenábar.

premiofoto4

Montaje de la composición de la fotografía ganadora

Paco nos contó que es un gran aficionado a la fotografía y que el importe del premio lo va a invertir en renovar su  cámara y ademas seguir avanzando sus conocimientos sobre la materia.

En nuestra Página Oficial en Facebook están disponibles todas las composiciones que fueron votadas.

Deja un comentario

SUBIR