Alumnos de EUSA en Franquishop

por / Jueves, 13 Febrero 2014 / Publicado enBlog

La Feria líder Franquishop ha contado con los alumnos de Nuevas Profesiones – ESAMA de Realización Audiovisual para cubrir el evento que se celebra el 13 de Febrero en Sevilla.

A través de la Cámara de Comercio de Sevilla, uno de los principales colaboradores de Franquishop, los alumnos del CAMPUS tienen la oportunidad de desarrollar todas las competencias y conceptos técnicos / prácticos desarrollados en las clases en un entorno real y 100% profesional.

Algunas de las tareas que los alumnos han desarrollado son: configuración equipamiento audiovisual, grabación completa del evento, planos recursos, entrevistas a asistentes, producción final y emisión de contenido.

Reportaje realizado por los alumnos de Realización Audiovisual

Sobre Franquishop

Franquishop es la feria de referencia de las franquicias low cost donde se dan cita más de 40 cadenas de franquicias y cerca de 250 emprendedores en busca de una opción interesante de negocio.

franquishop-eusa

Empresas participantes en Franquishop Sevilla

Los principales sectores representados son: supermercados, restauración y cafeterías, moda y complementos, zapaterías, gimnasios, servicios financieros…

La feria, además de de contar con la Cámara de Comercio de Sevilla como uno de los partners locales, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, la Fundación Andalucía Emprende, AJE Andalucía, CECA y APROCOM.

SUBIR