Gala de Graduación EUSA 2016

por / Miércoles, 29 junio 2016 / Publicado enBlog
Gala Graduación EUSA 2016

Un año más, se celebró la Gala de Graduación EUSA donde despedimos a nuestros alumnos de 4º de Periodismo, Publicidad y RRPP, Comunicación Audiovisual y Turismo. Tras finalizar sus estudios, se embarcarán en el mundo profesional tras una preparación adecuada al presente laboral, donde han podido aprovechar durante estos años los talleres y prácticas en empresas para reforzar su preparación de cara al futuro.

El acto, conducido por el humorista Manu Sánchez, estuvo plagado de diversas sensaciones: risas, sorpresas y emoción, entre otros. Tras una pequeña introducción del presentador y un discurso de Francisco Herrero, presidente de EUSA y de la Cámara de Comercio de Sevilla, se procedió a la proyección de un vídeo de los trabajadores del centro dedicado a los alumnos que dejan atrás cuatro años de convivencia con un emotivo mensaje.

Tras ello, se entregaron las becas a los nuevos egresados y se presentaron varios vídeos de cada titulación, a excepción de Publicidad y Relaciones Públicas donde uno de sus alumnos (Alejandro Galiano) dejó un discurso para enmarcar. Tras cada intervención, se procedió a entregar diversas menciones al profesorado.

Hubo también un momento para mostrar un vídeo de varios profesionales del Periodismo y la Comunicación Audiovisual como Roberto Leal (TVE1), Mariló Montero (TVE1) y Alberto Rodríguez (Grupo 7, La Isla Mínima)

Se entregaron las becas excelencias a Reyes Calvillo (Comunicación Audiovisual), Isabel Rincón (Publicidad y Relaciones Públicas), Andrea Morales (Periodismo) y Reyes Conde (Turismo) y para finalizar, como cada año, se interpretó el Gaudeamus Igitur.

Desde EUSA os damos la enhorabuena a todos los egresados y os deseamos toda la suerte del mundo en vuestro futuro, ya presente.

Podéis disfrutar de algunos momentos de la Gala en nuestras retransmisiones en directo por Periscope y una amplia galería de fotos subida a nuestro Facebook.

Etiquetado bajo: , , ,
SUBIR