IES Hipatia, premio Espacio Intraemprendedores

por / Lunes, 16 diciembre 2013 / Publicado enBlog

Cuando tuvimos la suerte de conocer a los alumnos de ESO, Bachiller y Ciclos Medios de institutos y colegios de Sevilla que participaron en el Programa BIG IDEA, puesto en marcha desde EUSA para acceder al evento internacional de emprendimiento Global Startup Battle que se celebró en el Campus, entendimos perfectamente que detrás de esos jóvenes intraemprendedores, de esas mentes brillantes, nos encontraríamos con un entorno educativo innovador, actual y global.

Un espacio que se forma desde su espacio de formación hasta su círculo familiar. Todos suman su semilla para hacer crecer esos jóvenes dignos para estar junto a ellos y aprender.

Desde EUSA Centro Universitario y Cámara de Comercio de Sevilla hemos tenido el honor de acreditar a los alumnos participantes en Global Startup Battle como “Persona Intraemprendedora” y a su centro de procedencia como “Espacio Formativo de Jóvenes Intraemprendedores”.

EUSA CENTRO UNIVERSITARIO CON EL I.E.S. HIPATIA

IES Hipatia EUSA

Charo Martoran (IES Hipatia) recibiendo el diploma de la mano de Luis Hinchado (EUSA Centro Universitario)

Ángel es un alumno del IES Hipatia (Mairena del Aljarafe) que fue seleccionado en el BIG IDEA y estuvo viviendo la experiencia de vivir durante 54 horas de forma intensa con otros 99 intraemprendedores la vida de la empresa en las instalaciones del Campus Universitario. En esta ocasión, desde EUSA hemos querido devolver la visita a Ángel para hacerle llegar nuestro reconocimiento y hacerlo extensible al equipo formativo del IES Hipatia, Charo, José Antonio y resto de componentes de un centro formativo innovador, tecnológico y global. Aspectos que valoramos y aportamos a nuestros alumnos universitarios desde que entran en el Campus y que admiramos verlos aplicados desde la base.

Grandes profesionales e intraemprendedores salen y saldrán de esas aulas.

¡GRACIAS y ENHORABUENA!

SOIS UN I.E.S. INTRAEMPRENDEDOR

IES Hipatia web

Angel Cabana (alumno IES Hipatia) acompañado de José Antonio Pérez y Charo Martorán (Equipo IES Hipatia)

Deja un comentario

SUBIR