Alumnos de Turismo en Jornada Innovación Hotelera

por / Jueves, 10 Octubre 2013 / Publicado enBlog

Los alumnos de 3º de Grado de Turismo y de Ciclo Superior de Guía, Información y Asistencia Turística asistieron el miércoles 09 de Octubre a la jornada, organizada por el Instituto Tecnológico Hotelero con la colaboración de grandes organismos y empresas del sector turístico, “Tendencias en Marketing, gestión y tecnologías de última generación”.

 

Jornada ITH en Sevilla

Nuevas Tecnologías en Turismo

La jornada concentró a varios de los principales agentes turísticos que detallaron las próximas tendencias en Turismo que serán implantadas por los negocios innovadores y que decidan seguir evolucionando en el servicio que ofrecen al cliente y turista. Los alumnos pudieron disfrutar del conocimiento técnico de:

 

Última generación, #TravelTrends

Con esta actividad EUSA inicia el curso académico 13/14 con el mismo compromiso con el que finalizó el curso 12/13, acercando día a día el mundo empresarial a los estudiantes siempre con una visión global del mercado y focalizando en entornos tecnológicos e innovadores. Una formación complementaria de gran valor que pone en contacto desde el primer momento las empresas con el Campus y los universitarios con las empresas para su desarrollo como profesionales.

 

SUBIR