Los valores del éxito – Domènec Biosca en Campus EUSA by Mamen León

por / Viernes, 23 Noviembre 2012 / Publicado enBlog

El pasado jueves 11 de octubre de 2012 tuvimos el placer de contar en el Campus Universitario Eusa Sevilla con Domènec Biosca, en la conferencia “ los valores del éxito”.

Era un día normal, con clases, a la espera de un largo puente, pero esta charla nos agilizó la mañana.

Domènec Biosca comenzó a hablarnos con palabras embellecedoras que acapararon la atención de todos los allí presentes, donde me incluyo, hablando de que tenemos que hacer lo que nos gusta y nos lleve a la felicidad. Hay que estudiar y trabajar en lo que te haga feliz, así darás todo lo que llevas dentro.

Con todo ello nos mostró los valores de los sentimientos, de la vida misma. Tales palabras como vocación, responsabilidad, compromiso, empatía, definieron su pensamiento.

La frase que más me marcó fue “ el que no tiene claro qué hacer, a donde quiere ir, cómo se ve… no es una persona 360. No está completo”. Aquella persona 360 tiene que ser eficiente, alegre, con una sonrisa de oreja a oreja, que transmita a los demás una sensación de tranquilidad, que tenga idiomas, que sepa manejarse en diferentes tareas y sobre todo, que demuestre que lo que está haciendo lo hace porque le gusta. Con todos estos aspectos y algunos más, conseguiremos ser una persona 360.

 

Mamen León Ruiz

Estudiante de Periodismo en EUSA Campus Universitario

@mamenleonruiz

Etiquetado bajo: , , ,

Deja un comentario

SUBIR