Nuestra alumna Reyes Calvillo presenta su primer libro

por / Miércoles, 20 Febrero 2013 / Publicado enBlog

Nuestra alumna Reyes Calvillo, Grado de Comunicación Audiovisual, más conocida en la red como Emily Doisneau ha presentado su primer libro “Me toca vivirlo a mí”.

Cuando Reyes empezó en 2010 a escribir en su blog no pensaba que un día, un editor mexicano pudiera interesarse tanto por sus post (en poesía y prosa poética) y apostara por ella para publicar esos micro-relatos en formato de libro.

A través de vídeo-llamadas por Skype realizó la entrevista, trabajaron en los contenidos del libro y cerraron todos los detalles. Sin duda una forma de trabajar en mercado global por el que apostamos en EUSA.

La presentación, celebrada en su colegio San Francisco de Paula, fue todo un éxito de asistencia y contó como padrino con el escritor Fernando Iwasaki .

Reyes (19 años) además de estar estudiando el Grado de Comunicación Audiovisual,  trabaja en una empresa de comunicación, colabora en tres blogs y una revista, actúa en un grupo de teatro y además es una gran aficionada a la fotografía. Sin duda espíritu 100% Empresate360º.

 

Emily Doisneau Libro

Reyes Calvillo, Luis Rey (dtor Colegio San Francisco de Paula), Fernando Iwasaki, (escritor), Manuel Pérez-Petit (dtor. Editorial Sediento Ediciones)

Si quieres conocer un poquito más sobre Reyes puedes ver esta entrevista en el EUSA Campus Universitario:

 

Deja un comentario

SUBIR