Premio Concurso Ideas Creativas

por / Jueves, 19 abril 2012 / Publicado enBlog

El pasado viernes 13 de abril, hicimos entrega del premio a la mejor pregunta para el Concurso Ideas Creativas para un Mundo Mejor. José Bermúdez, propietario y director del Hotel Spa Montehuéznar,  y antiguo alumno de este centro, entregó el premio a Elisa Lasso, alumna de 1º de periodismo que ganó esta primera fase del concurso con la pegunta “¿Qué harías para ver a todas las razas como una sola?”. El premio consistió en dos noches en el hotel con recorrido spa para dos personas.

Desde este blog queremos dar las gracias a José Bermúdez por colaborar patrocinando con este premio el Concurso Ideas Creativas para un Mundo mejory felicitar a Elisa Lasso por haberlo conseguido.

Ahora ya está en marcha la segunda fase del concurso, en la que puedes participar preparando una presentación de cinco minutos de duración máxima, que deberás exponer con el apoyo de una presentación de power point de tan sólo 10 diapositivas ante el público asistente en un evento que celebraremos el próximo 29 de mayo.

¿Qué harías para ver todas las razas como una sola?, ¿te atreves a dar tu respuesta esta pregunta y compartirla en una exposición ante tus compañeros? No te pongas límites, tómate este juego como una oportunidad y libera tu talento participando en este reto que proponemos, porque son los retos los que sacan lo mejor que llevamos dentro.

Foto hecha por Antonio Barragán

By: Mario Muñoz

Deja un comentario

SUBIR