La Publicidad en Navidad. Selección de EUSA

por / Jueves, 03 Diciembre 2015 / Publicado enBlog
publicidad navidad

EN EUSA YA TENEMOS NUESTRA SELECCIÓN DE CAMPAÑAS DE NAVIDAD

 

Comienza la época más bonita del año, la Navidad. Las marcas aprovechan la ocasión para sacar sus mensajes más entrañables, positivos y, sobre todo, familiares. En EUSA, aprovechando nuestra vinculación con el grado de Publicidad y Relaciones Públicas, hemos hecho nuestra propia selección de anuncios navideños, desde aquel famoso “Hola soy Edu, Feliz Navidad”, pasando por los tradicionales spots de Freixenet o Lotería y apuestas del Estado que también han estrenado ya sus campañas para estas fiestas.

En la historia más reciente de la publicidad navideña hemos visto una evolución evidente de los anuncios y campañas de Street Marketing, como la que realizó la compañía aérea WestJet en la Navidad de 2014 y que nos emocionó a todos con su sorprendente resultado.

O la bonita historia de #MontyThePenguin creada para la marca John Lewis, en la que un niño y su pingüino nos enseñan el verdadero espíritu de la Navidad.

John Lewis ya había conseguido sacarnos alguna sonrisa con su campaña de 2011, donde la infancia vuelve a ser protagonista.

La Navidad es momento de compartir, de soñar, de celebrar la unidad de las familias. Es momento de reencuentros, de hacer balances, de buscar nuevos objetivos. En EUSA tenemos la inmensa suerte de poder formar a los profesionales que, en un futuro próximo, velarán por sacarnos esa nueva sonrisa, o lágrima, que nos acerque al verdadero significado de estas fiestas tan esperadas.

¡Que vivan los publicistas y su magia!

¿Y Vosotros? ¿Tenéis vuestro propia selección de campañas navideñas?

 

 

Etiquetado bajo: , , , , , ,
SUBIR