Tandem Program

por / Miércoles, 23 octubre 2013 / Publicado enBlog

Cuando sale una conversación relacionada con búsqueda de trabajo, una de las palabras que más suena es –idiomas– ya que es lo que más se está exigiendo en cualquier entrevista de trabajo.

Cada día más, las fronteras entre países están desapareciendo, se viaja más debido a que es más económico y hay muchas más facilidades. Todo ello lleva a que también se amplíe el campo de búsqueda de trabajo. Pero para ello volvemos al tema inicial –idiomas-.

El mejor modo de aprender un idioma es hablando con una persona autóctona de la lengua que quieres aprender. Aprenderás de su cultura, conocerás a personas que son como tú pero de otro país y al mismo tiempo estarás aprendiendo o perfeccionando idiomas.

TANDEM PROGRAM

Tandem Program es un programa de Internacional Campus EUSA para hacer intercambios lingüísticos gratis con personas de otros países como Italia, Alemania, Inglaterra, Francia, Portugal, Holanda o incluso de los EE.UU.

Si piensas que en grupo perderás mejor tus miedos para hablar en otro idioma, ¡apunta a tu amig@ e indica que queréis el intercambio juntos!

PASOS A SEGUIR

Los pasos que debes seguir son los siguientes. Escribe un e-mail a Elena Domínguez edominguez@eusa.es contestando a las siguientes preguntas:

Nombre y apellidos

Fecha de nacimiento – edad

Teléfono móvil español

E-mail

¿Qué estudias actualmente?

¿Trabajas? En caso afirmativo decir en qué.

¿Eres antiguo alumno de EUSA?

Idioma de intercambio

Zona de Sevilla donde vives

¿Cuáles tus hobbies?

–  ¿Por qué quieres practicar  idiomas?

Etiquetado bajo: , , ,

Deja un comentario

SUBIR