I Torneo Futbito EUSA

por / Jueves, 23 mayo 2013 / Publicado enBlog

Si el FC Barcelona tiene la Masía como cuna de futuros grandes futbolistas que desarrollan sus carrreas profesionales por todo el mundo, nosotros en EUSA hacemos lo mismo con los futuros grandes periodistas, publicistas, y profesionales del mundo del turismo y la comunicación audiovisual.

Aún así algunos de ellos y ellas quería demostrar el futbolista que llevan dentro y organizaron la I Jornada Deportiva y Gastronómica EUSA.

¿En qué consistió?

9 equipos formados por alumnos y alumnas del los grados universitarios de EUSA más profesionales de La Cámara de Comercio de Sevilla y EUSA disputaron una eliminatoria repartidos en 3 grupos para después pasar a unas seminifinales muy reñidas y después la gran final.

EUSA

Panorámica del Torneo de Fútbol

¿Quién ganó?

Los que verdad ganaron fueron todos los alumnos que vinieron porque unieron más las relaciones entre diferentes grados generando una comunidad eusiano muy fuerte y disfrutaron de un gran día (desde las 10:00 hasta las 20:00) amenizado con música, comidas y bebidas que trajeron cada equipo. Todos se llevaron de recuerdo las camisetas conmemorativas del torneo.

Para el que le interese el resultado, la final la ganó “La Cámara de los Balones” por 4-3.

Como anécdota, nos acompañaron desde Futsal Sevilla que se hicieron eco de la Jornada y lo estuvieron promocionando. Nos llamó la atención la valoración tan positiva que le dieron a que se pongan en marcha este tipo de actividades desde la Universidad soportada por los alumnos de una manera tan brillante.

Futbol

Equipo La Cámara de los Balones

¿Hay ganas de la 2 edición?

Ya muchos han pedido la revancha por lo que la pregunta es obvia. Esperamos con ansia la próxima y con el mismo ambiente eusiano!

Según comenta el organizador por Twitter no ha dudas:

Etiquetado bajo: , ,
SUBIR