Visita al IES San Isidoro

por / Lunes, 03 febrero 2014 / Publicado enBlog

En nuestra ruta #EUSAtevisita por los colegios sevillanos, fuimos el pasado jueves 30 de Enero al IES San Isidoro. En pleno centro de Sevilla, es uno de los institutos más antiguos de la ciudad y hasta allí se desplazó nuestro compañero Luis Hinchado para orientar a los alumnos de 2º de Bachiller.

Orientación Profesional en el IES San Isidoro

Los alumnos del IES San Isidoro tuvieron una completa información sobre las diversas salidas académicas una vez finalicen sus estudios de Bachillerato además de un breve repaso a la estructura de la Selectividad.

Muchos alumnos se mostraron sorprendidos al conocer el Campus Universitario de la Cámara de Comercio de Sevilla, donde EUSA Centro Universitario ofrece su oferta universitaria en Grados de Comunicación y turismo y Nuevas Profesiones las titulaciones de Ciclos Superiores. Un Campus donde ven la relación de la empresa de forma directa en su formación y la posibilidad de relacionarse con alumnos extranjeros de múltiples nacionalidades.

Por último, la orientadora del centro Lilian Rivera junto a sus alumnos y nuestro orientador Luis Hinchado se hicieron nuestra ya tradicional foto de familia tras finalizar la charla de orientación.

¡Puedes ver todas las fotos del evento en nuestra Página Oficial en Facebook!

Sigue nuestra ruta y los comentarios en Twitter a través del hashtag #EUSAjunior14

SUBIR