Visita Técnica a los museos sevillanos

por / Viernes, 07 marzo 2014 / Publicado enBlog

Una de la mayores competencias que un profesional debe entrenar continuamente es saber trabajar en equipo, si a esto  le añadimos que estos equipos sean multidisciplinares, la riqueza del aprendizaje es muy alto.

Es por ello que en el Campus Universitario EUSA potenciamos la interrelación entre alumnos de diferentes disciplinas (Empresa, Comunicación, Publicidad, Turismo, Marketing, Audiovisual, etc.) donde se puedan sumar experiencias, conocimientos, técnicas, perspectivas, etc.

Actividad en Formación Profesional (Nuevas Profesiones)

Los alumnos de los ciclos superiores de GIAT (Guía, Información y Asistencia Turística), GAT (Gestión de Alojamientos Turísticos) y de Realización Audiovisual realizaron una visita técnica el pasado 26 de Febrero a la Plaza de España, Museo Arqueológico y Museo de Artes y Costumbres de Sevilla.

Foto de Familia de los alumnos de GIAT y Realización

El objetivo de esta actividad era realizar una simulación profesional para que los propios alumnos se pusieran a prueba en un entorno real. En este caso los estudiantes de GIAT lideraron la visita guiada por los espacios culturales del entorno del Parque de María Luisa de Sevilla teniendo como “visitantes” a los estudiantes de GAT y los estudiantes de realización audiovisual que a su vez grabaron toda la ruta para su posterior producción a modo reportaje.

Más fotos de la actividad en nuestra Página Oficial en Facebook.

SUBIR