Renovación Canal YOUTUBE de EUSA

por / Jueves, 02 enero 2014 / Publicado enBlog

Las plataformas de Social Media no paran de evolucionar, aplicando un modelo de mejora continua en prestación de servicios a sus clientes, podemos comprobar como medios como Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, etc. modifican su visualización cada cierto tiempo.

Sabiendo que uno de los medios con más uso de nuestros alumnos es Youtube este año vamos a participar de una forma más activa y para ello hemos actualizado la estructura de contenido e incrementar la interacción con los usuarios en esta red social multimedia.

13.810 reproducciones de vídeos de EUSA

El nuevo canal de Youtube de EUSA cuenta con las siguientes secciones pensado únicamente en mejorar la experiencia del usuario en la página y poder acceder de una forma más cómoda y sencilla a los vídeos según su preferencia:

1.- Conoce EUSA, el Campus Universitario y Superior de la Empresa:

Vídeos informativos sobre el Campus para  conocer las instalaciones, cómo son las clases, experiencia de los alumnos, etc.

2.- Profesionales en EUSA:

Resúmenes y opiniones de los grandes profesionales que imparten sesiones técnicas y MasterClass con los alumnos.

3.- Vídeos EUSA People:

Galería de vídeos publicados por los propios alumnos de ejercicios realizados para clase: Informativos, Cortos, Montajes, Entrevistas, etc.

4.- Vídeos populares:

Acceso directo a los vídeos con mayor número de reproducciones.

5.- Listas de reproducción:

Todas las listas de vídeos generadas: Profesionales en EUSA, EUSA – Classwork, BIG – IDEA “Global Startup Battle”, Vídeos EUSA People, Conoce EUSA, etc.

6.- Vídeos recientes:

Últimas cargas realizadas para acceder a las novedades más recientes.

¡Disfruta de los vídeos y de los trabajos de los alumnos! Accede en youtube.com/CampusEUSA

SUBIR