header2016

Desde hace 20 años elaboramos una completa GUÍA DE ESTUDIOS OFICIALES DE SEVILLA, repartiendo más de 35.000 ejemplares anuales en centros de enseñanza, oficinas de información juvenil, servicio andaluz de empleo, etc…

En estos 20 años, la elaboración y difusión de esta Guía ha formado parte de nuestra labor orientadora y constituye un compromiso anual que asumimos con la responsabilidad de ofrecer la mayor información posible a los jóvenes  que se enfrentan a la decisión de dónde continuar sus estudios. 20 años en los que hemos recibido todo el apoyo, confianza y agradecimiento de orientadores, profesores y dirección de los centros educativos con los que colaboramos, así como de los alumnos a los que va dirigida esta publicación, y que sin ellos, nuestro esfuerzo no tendría ningún sentido. Gracias a todos por estos 20 años.

Vocación por la orientación académica

Desde las instituciones formativas del Campus Universitario y Superior de la Cámara de Comercio de Sevilla estamos comprometidos con la formación integral de nuestros alumnos, y por ello disponemos de un departamento especializado en orientación académica para los jóvenes y padres que desean recabar cualquier tipo de información relativa a las diferentes opciones de estudio que ofrece el sistema educativo español.

Este departamento desarrolla un programa anual de orientación vocacional y educativa en más de 50 centros de Sevilla, impartiendo una serie de CHARLAS DE ORIENTACIÓN a los estudiantes de 4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato. En la actualidad más de 1.800 estudiantes pasan por este programa de asesoramiento en colaboración directa con los departamentos de orientación de estos centros. De esta manera el Campus colabora activamente y de forma desinteresada con el desarrollo social de nuestra juventud y su entorno familiar.

DESCARGA LA GUÍA EN PDF

Descargar Guía de Estudios Oficiales de Sevilla 2016

OTROS SERVICIOS DE ORIENTACIÓN





Contacta con orientación


 

¡Te orientamos en Twitter!


SUBIR