¡Bienvenidos al Campus Universitario y Superior de la Empresa!

Para estudiantes Globales e Innovadores

La empleabilidad de nuestros estudiantes es el valor más importante por el que se guía la actividad formativa que desarrollamos en el Campus.  Para ello, alineamos recursos, esfuerzos, objetivos, metodologías de enseñanza y aprendizaje, con el objetivo de incrementar las posibilidades de inserción laboral de nuestros alumnos en las tres vías de colocación existentes: creación de empresa, cuenta ajena y función pública.

Es el único campus formativo en Andalucía  donde se ha integrado el uso del iPad como herramienta de trabajo en las clases. Por este motivo todos nuestros estudiantes reciben al inicio del curso esta herramienta tecnológica clave para la puesta en práctica del  m-learning, metodología de aprendizaje a través de plataformas virtuales en las que los alumnos reciben el material de curso y se comunican con profesores y compañeros.

En un entorno global, nuestros estudiantes deben estar preparados para trabajar en cualquier parte del mundo, por ello potenciamos sus competencias lingüísticas, preparándolos para la obtención de la certificación B1 en inglés, así como su adaptabilidad en entornos de trabajo internacionales y multilingües: mediante la incorporación de estudiantes procedentes de otras Universidades internacionales, la posibilidad de realizar parte del plan de estudios en inglés o acceder a becas y otros programas internacionales.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

SUBIR