Homenaje de EUSA a María José Uruñuela

por / Jueves, 03 Enero 2013 / Publicado enNoticias

El patronato de EUSA y el personal de la Escuela Universitaria han rendido un emotivo homenaje a la figura de Maria José Uruñuela.

En la Sala de Juntas, anterior despacho y lugar en el que Maria José Uruñuela pasaba largas jornadas laborales en  EUSA,  fue descubierta una placa conmemorativa en recuerdo de su persona.

Un acto en el que estuvieron presentes sus familiares y también sus compañeros y amigos en el centro.

En un sencillo y emocionado homenaje el  presidente de EUSA, Francisco Herrero , agradeció a Luis Uruñuela, la posibilidad que le había brindado de poder llevar a cabo “este gesto de cariño y de reconocimiento hacia Maria José”  para a continuación dar lectura al escrito enviado por el alcalde de Sevilla.

En el mismo, Juan Ignacio Zoido, se adhería al homenaje y aseguraba que” se trata de un merecido reconocimiento no solo a la trayectoria profesional, sino también a la huella imborrable que dejó por su categoría humana y su entrega, como mujer luchadora y que amaba Sevilla”

Para finalizar diciendo “fui amigo de ella durante muchos años y siempre la recordaré con gran cariño.”

El encuentro, finalizó con las emotivas palabras de Luis Uruñuela, quien agradeció de forma sincera a los profesionales  del centro EUSA, la iniciativa que habían realizado” para que siempre estuviera presente  en la memoria de todos lo que significó la figura de Maria José Uruñuela”.

Deja un comentario

SUBIR