Charlas de Interpretación sobre el Mercado de Trabajo

Desde la experiencia profesional del Director de Marketing y Desarrollo de la Cámara de Comercio de Sevilla, cuya experiencia laboral se ha desarrollado en las tres vías de empleabilidad existentes (empresa propia, función pública y trabajo por cuenta ajena), estas charlas abordan las claves para que estudiantes de enseñanzas medias visualicen el mercado de trabajo, sus exigencias, sus tendencias, etc… de cara a la elección de estudios.

El contenido de la charla incorpora datos de empleabilidad desde los distintos sectores profesionales, análisis de factores personales que deben de incidir en el proceso de elección y factores motivacionales que permiten al alumno tomar conciencia sobre la importancia de un proceso de elección bien estructurado.

Los destinatarios de las charlas y sus organizadores nos trasladan cada año el impacto emocional positivo que tienen dichas jornadas, habiéndose realizado el pasado año 20 charlas en centros escolares de Sevilla, Cádiz y Badajoz.

El número de charlas es limitado y está focalizado principalmente para estudiantes de 2º Bachillerato. Si desea solicitar nuestra charla en su centro, rellene el formulario que aparece a continuación con el día y la hora que desee.

interpretacion

Solicita una charla en tu centro

SUBIR