EUSA Centro Universitario

El Centro Universitario EUSA es un centro adscrito a la Universidad de Sevilla que imparte titulaciones Oficiales de Grado y se encuentra integrado en el Campus de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Grados Universitarios Oficiales:

Para acceder a cualquiera de nuestros Grados Oficiales deberás disponer de alguno de los siguientes requisitos:

  • Bachillerato y Selectividad superados
  • Ciclo Formativo de Grado Superior terminado
  • Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 ó 45 años.

PREINSCRIPCIÓN Y PLAZOS DE MATRÍCULA:

Para obtener plaza en nuestro Centro Universitario deberás realizar la preinscripción en la web del Distrito Único Andaluz en los plazos estipulados para ello. En nuestro blog puedes consultar de manera detallada cómo hacerlo.

Una vez adjudicada tu plaza podrás matricularte con nosotros en nuestra web o en la secretaría del Centro.

Conoce cómo es el proceso de matriculación

Los alumnos del Centro Universitario EUSA pueden acceder a las becas que se convocan anualmente para estudiantes universitarios del Ministerio de Educación, así como a las becas convocadas desde la Junta de Andalucía. Además de ello, conscientes de la importancia de favorecer el acceso a estudios universitarios de los jóvenes, ponemos a disposición de los alumnos una partida de becas y ayudas al estudio propias.

Accede a las Becas EUSA

Nuestro proyecto de prácticas, incluido en el programa Emprésate 360º, está configurado para cumplir el objetivo de acercar a nuestros alumnos a la realidad empresarial y laboral desde el primer día. Por ello podrás realizar prácticas en empresas incluso en 1º curso de tu Grado.

Consulta empresas colaboradoras
SUBIR