

¡Bienvenid@s al Informe e² 2022/2023!
La Cámara Oficial de Comercio de Sevilla y su entidad formativa EUSA Centro Universitario, participan anualmente junto con centros escolares y estudiantes de toda Andalucía y Extremadura en el presente Informe, con el fin de aumentar la concienciación sobre la importancia del vínculo entre el mundo laboral y la orientación escolar de los estudiantes. Cada año, con este estudio, ayudamos a profundizar en las creencias, expectativas y actitudes de los jóvenes ante el mercado laboral para ayudarles a comprenderlo y conocerse a sí mismos con el objetivo de tomar “su mejor decisión de estudios”.
Como tú, cada año participan más de 7.000 estudiantes de más de 100 centros escolares de Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba, Huelva y Badajoz.
Con tu aportación, nos ayudas a entender a jóvenes como tú que quieren tomar la mejor decisión de estudios. ¡Gracias por tu colaboración!