¡TE AYUDAMOS A CONSEGUIR
TUS SUEÑOS!

¡El Campus Universitario y Superior de la Cámara de Comercio de Sevilla está a tu lado para ayudarte a conseguir tus sueños y construir juntos un futuro con nuevos y trepidantes retos profesionales!

De hecho, nuestros estudiantes el curso 2020/2021 se beneficiaron de más de 300.000€ en becas y ayudas al estudio. Es decir, más del 30% de nuestros alumnos recibieron ayudas para estudiar la profesión que les apasiona con nuestros Grados Universitarios y FP Superior y Dual.

Al ser titulaciones oficiales, puedes acceder a becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional y de la Junta de Andalucía, así como ayudas propias del Campus. ¡Además contamos con ventajosas opciones de financiación!

La oferta de becas y ayudas que tienen los estudiantes del Campus es amplia y variada. Los jóvenes pueden acceder a las Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (Erasmus, Séneca, etc.) y a las NUEVAS BECAS EUSA: a la Excelencia, Internacional y de Ayuda al Estudio.

Si además te interesa la FP Superior y Dual

Descubre 17  Ciclos Formativos de campos como Administración, Marketing, Comercio, Desarrollo web, Imagen y Sonido, Sanidad…
¡Y mucho más!

¡Solicitud recibida!

Acepto las bases legales