¿Qué es un Community Manager?
En la actualidad, los Community Manager se ha convertido en pieza clave para cualquier empresa, sea cual sea el tamaño de la misma, y es que la creación y la gestión de marca en internet es algo indispensable hoy en…
En la actualidad, los Community Manager se ha convertido en pieza clave para cualquier empresa, sea cual sea el tamaño de la misma, y es que la creación y la gestión de marca en internet es algo indispensable hoy en…
El Campus de la Cámara de Comercio de Sevilla ha tenido el placer de entrevistar a Rocío Martín, Graduada en Comunicación Audiovisual por EUSA este año pasado y participante durante 4 años consecutivos en el concurso de fotografía del Campus. …
Los usuarios cambiarán a lo largo del 2021 la forma de consumir medios online y la manera de utilizar la tecnología, ¿Quieres saber cómo? A partir de un estudio realizado por la Compañía Comscore, empresa de investigación de marketing en…
En un año tan atípico, no hay Navidad que no se celebre. Es por ello que las grandes empresas han querido felicitar esta entrañable época de la forma más especial posible. Como cada año, la Navidad no llega el 24…
Breve descripción de la importancia que tiene el desarrollo de las competencias transversales y de cómo afectan estas en un futuro profesional. La capacidad para tomar decisiones, el manejo del estrés, la flexibilidad, la iniciativa, la motivación, etc., son competencias…
¿Cómo nació tu afición por la fotografía? Mis inicios en la fotografía se remontan desde pequeña, con tan solo 6 años recuerdo que iba a las excursiones del colegio junto a mis compañeros y sus padres y para capturar los…
Un glosario de la publicidad que nunca debe faltar en tu vocabulario como Profesional de la Publicidad. Conocer las jergas del sector publicitario te permitirá una mejor comunicación con los profesionales del sector; conseguirás alcanzar un entendimiento mutuo con el…
‘’No dejes para mañana las oportunidades que podrías haber aceptado hoy’’, es el mensaje que Ana Vallejo, Profesional Junior de Publicidad y Relaciones Públicas del Campus, ha querido lanzar a los alumnos y alumnos que, al igual que ella, están…
Lo que empezó como un hobbie para algunos, se ha terminado convirtiendo en un trabajo que requiere de profesionalización que ahora te explicaremos el porqué. Hoy en día, el Influencer Marketing es una estrategia consolidada y una de las que…
Estas cookies permiten al usuario la navegación a través de nuestra web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que existen en ella. Para garantizar el correcto funcionamiento de la web, mantendremos activas las cookies con finalidad técnica.
Cookies Analíticas:
Estas cookies facilitan información estadística y anónima sobre el uso que los usuarios realizan de la web. Ello nos permite el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de la página web para la elaboración de perfiles de navegación, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que se haga sobre la web.
Cookies de Personalización:
Estas cookies permiten almacenar información sobre el comportamiento del usuario obtenida a través del registro de sus hábitos de navegación, lo que permite ofrecerle información adaptada a sus gustos y preferencias.
Pueden ser establecidas por el titular de esta web o por proveedores externos cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas.
Cookies publicitarias de terceros:
Estas cookies son almacenadas y administradas por terceras empresas. Permiten almacenar información del comportamiento de los usuarios para ofrecer publicidad personalizada fuera de nuestra página web y medir la efectividad de las campañas que se realicen.
No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de su navegador y dispositivo de Internet.