Cómo conseguir los 280 caracteres en Twitter

por / miércoles, 27 septiembre 2017 / Publicado enBlog

Tras muchos meses de rumores, Twitter ha confirmado que cambiarán de 140 a 280 caracteres por tweet. La ejecución del cambio se está realizando experimentalmente en un reducido grupo de usuarios y aún no tiene una fecha prevista para implementarse completamente en el resto de cuentas.

Truco para conseguir los 280 caracteres en Twitter

¡No esperes más tiempo y disfruta ya de esta novedad! Con este sencillo truco que te explicamos a continuación podrás aprovecharte desde hoy mismo de este cambio y escribir tweets con 280 caracteres. El único inconveniente que este truco solo está disponible a través de los navegadores para ordenador de Chrome y Firefox.

Twitter tendrá 280 caracteres

Cómo escribir tweets de 280 caracteres:

  • OPCIÓN 1: EXTENSIÓN PARA CHROME (PARA TWITTER WEB Y TWEETDECK)
    1. Esta extensión solo está disponible para el navegador Chrome. Es la mejor opción de las tres, ya que se integra en la aplicación web de Twitter y en Tweetdeck y tan solo funciona instalándola en tu navegador Chrome. Pulsa aquí para instalarla.
    2. Una vez instalada ya podrás escribir tweets de hasta 280 caracteres tanto en twitter.com como en Tweetdeck 😉
    3. ACTUALIZACIÓN 28/09/2017: Twitter ha bloqueado en su versión web (Twitter.com) esta funcionalidad y ahora solo se puede enviar los tweets de 280 caracteres a través de TweetDeck
  • OPCIÓN 2: 280 (SOLO PARA TWEETDECK)
    1. Entramos en esta web y aparecerá un botón que pone “Tweet 280”. Arrastramos ese botón hacia nuestros marcadores.
    2. Nos vamos a Tweetdeck y, una vez abierto, pulsamos ese botón desde nuestra barra de marcadores y listo. Ya podremos escribir un tweet de 280 caracteres desde Tweetdeck.

Descubre más trucos de Marketing Digital con nuestros Grados Universitarios

Si te apasionan las redes sociales, la comunicación digital, el marketing digital, estar al día de las últimas tendencias digitales,… aprende de los mejores experto y convierte tu pasión en tu profesión, con nuestros Grados Universitarios en Periodismo y en Publicidad y Relaciones Públicas, con Titulación Oficial de la Universidad de Sevilla + Especializaciones Profesionales. ¡Accede a una profesión en auge en un Campus Universitario innovador y global, único en Europa!

Etiquetado bajo: , ,
SUBIR