Acuerdo con AECOP Andalucía

por / martes, 06 mayo 2014 / Publicado enBlog

El Campus de la Cámara de Comercio ha firmado un acuerdo de colaboración con AECOP Andalucía (Asociación de Coaching Ejecutivo, Organizativo y Mentoring) a través del programa Emprésate 360º.

El coaching es una herramienta muy potente que cada día utilizan más las empresas para desarrollar sus recursos humanos e incrementar sus posibilidades de acción efectiva.

También la escuelas de negocios están incorporando los procesos de coaching a sus programas de formación a la vista de los buenos resultados que producen estos procesos en sus participantes.

Con la firma de este acuerdo, los estudiantes de EUSA y Nuevas Profesiones/ESAMA que necesiten estos servicios de desarrollo y crecimiento profesional podrán realizar gratuitamente procesos de coaching con profesionales miembros de esta prestigiosa asociación.

El programa Emprésate 360º trabaja para el desarrollo de la empleabilidad de los estudiantes de EUSA y Nuevas Profesiones/ESAMA y con este acuerdo podrá canalizar hacia estos servicios de coaching a aquellos estudiantes que trabajen en proyectos de emprendimiento o necesiten este tipo de acompañamiento para ampliar sus horizontes profesionales.

SUBIR