Varios alumnos del Campus nos representarán en la Global Startup Battle

por / jueves, 16 noviembre 2017 / Publicado enBlog

Por quinto año consecutivo, el Campus Universitario de la Cámara de Comercio ha convocado el concurso BIG Idea para estudiantes del Campus, así como para alumnos de centros de enseñanzas medias y secundarias de Sevilla.

250 ideas de negocio han sido presentadas. 22 estudiantes del Centro Universitario EUSA y del Centro FP Nuevas Profesiones participarán en la GLOBAL STARTUP BATTLE, el mayor evento de emprendedores del mundo que se celebra de forma simultánea en más de 250 ciudades de los 5 continentes.

Los Profesional Juniors del Campus Cámara participarán junto con 150 emprendedores procedentes de distintos centros universitarios y de posgrados, y jóvenes empresarios. Las instalaciones del Club Antares de la Cámara de Comercio de Sevilla se transformarán durante 54 horas intensivas del próximo fin de semana en el mayor departamento de I+D de las organizaciones andaluzas.

La cultura del emprendimiento es un valor clave que potencia la empleabilidad de los estudiantes. Nuestro Campus de formación potencia con actividades de este tipo la adquisición de estas competencias claves.

SUBIR