APP Móviles para estudiantes

por / jueves, 16 noviembre 2017 / Publicado enBlog

Comienzas una nueva etapa formativa donde te enfrentarás a múltiples retos: trabajos individuales o en grupo, prácticas, proyectos y exámenes. Organizarte adecuadamente es clave para finalizar tus estudios con éxito.

Por eso, tu móvil pueden ser una gran herramienta de trabajo para mejorar tu rendimiento educativo, consiguiendo una mejor planificación.

Las mejores APP para potenciar tus estudios

Simplemind:

Simplemind te ayudará a crear tus propios mapas mentales. Muy útil a la hora de organizar las fases de un proyecto antes de empezar, poniendo en orden las ideas. Además, se pueden crear distintos gráficos muy intuitivos.

Office Lens, el escáner-móvil:

Office Lens de Microsoft te permite convertir en archivos Word, Powerpoint o PDF cualquier documento en papel o incluso las anotaciones de la pizarra del profesor sólo con hacer una foto. Mejora la imagen, eliminando sombras y reflejos para que sea lo más legible posible.

EasyBib:

Genera Bibliografías para tus trabajos fácilmente con EasyBib. Las citas se pueden generar a partir del buscador o escaneando el código de barras del libro directamente con el móvil.

Key to Bachillerato VocApp:

Pon a prueba tu nivel de inglés con Key to Bachillerato VocApp, una herramienta con la programación lingüística de bachillerato que te ayudará a mejorar tu preparación de idiomas.

Wolfram Alpha:

¿Estás buscando algo en Google y no encuentras lo que necesitass? Wolfram Alpha es un potente buscador capaz de encontrar la respuesta a cualquier pregunta. Abarca diferentes temáticas culturales y ofrece soluciones a problemas complejos de matemáticas.

Cal, tu Calendario:

Cal es un calendario muy sencillo de usar gracias a su interfaz visual e intuitiva que permite pasar de la vista semanal al mes completo con un solo gesto. Se sincroniza con otra de las aplicaciones como es Any.Do, para tener todas tus tareas en el mismo lugar.

Evernote, mucho más que Notas:

Evernote es una aplicación que te permite gestionar tus tareas, almacenar tus documentos y crear notas muy completas. Además te permite crear listas de tareas, añadir recordatorios, adjuntar imágenes o documentos y hasta grabar notas de voz. Sin duda alguna, una aplicación muy práctica y muy completa. ¡Chapeau!

Alarmy, el despertador de los dormilones:

Lo de aplazar la alarma en intervalos de 5 ó 10 minutos es un clásico para muchas personas… y luego vienen las prisas. Si te cuesta salir de la cama cada mañana, Alarmy es tu despertador perfecto, o el más molesto, según se mire. Para que deje de sonar, te obligará a salir de la cama para hacer una foto a alguna habitación de tu casa o resolver un problema matemático.

QualityTime:

¿Le dedicas mucho tiempo a tu móvil? ¡Descúbrelo con QualityTime! Esta herramienta diagnostica cómo utilizas tu móvil, cuántas veces que desbloqueas el dispositivo, cómo estás usando las apps y el tiempo que le has dedicado a cada una. Te permitirá programar periodos de descanso personalizados (sin notificaciones, llamadas bloqueadas, etc.), crear alertas de uso, excluir apps del registro… ¡Tú decides cómo quieres utilizar tu móvil!

SUBIR