Éxito rotundo en el concurso de emprendedores BIG Idea 2016

por / jueves, 17 noviembre 2016 / Publicado enBlog

Un año más, el concurso The BIG Idea ha sido un éxito total convocando a los jóvenes emprendedores de Sevilla y su provincia. Gracias a la colaboración de los centros de bachillerato y enseñanzas medias, este año hemos podido contar con más de 120 ideas repartidas en 24 centros educativos.

Como novedad, en esta edición hemos podido contar con un espacio web para mostrar públicamente las ideas presentadas y votarlas. Dicho espacio se ha dividido en dos sectores: Ideas de estudiantes de bachillerato y enseñanzas medias e Ideas de estudiantes de EUSA y Nuevas Profesiones.

Las tres ideas más votadas han sido premiadas con una bicicleta California Beach Cruiser. Además, entre los participantes de centros de bachillerato y enseñanzas medias se sorteará durante este fin de semana dos plazas para que su viaje de fin de curso le salga totalmente gratis.

En total, han sido 45 ideas seleccionadas que lucharán por ser en la Global Startup Battle, evento que un año más se celebrará en nuestras instalaciones, la idea más valorada por un jurado formado por emprendedores y altos cargos de empresas a nivel nacional e internacional.

 

Etiquetado bajo: ,
SUBIR