Carlos Herrera en EUSA

por / jueves, 11 diciembre 2014 / Publicado enBlog

El periodista Carlos Herrera, presentador del programa de radio “Herrera en la Onda” y ganador de varios premios Ondas, visitó nuestro Campus con motivo de la Apertura del Curso Académico 2014/2015.

El acto, presentado por Javier Fernández (director general de EUSA) y Francisco Herrero (Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla), contó con una entretenida ponencia de Carlos Herrera el cual, contó algunas de sus anécdotas periodísticas así como de otros compañeros de profesión, como Luis del Olmo. También dio varios consejos a nuestros alumnos de cara al futuro:

Siempre tener prudencia como contrapeso de, a veces, la alocada persecución de la noticia en su redacción.

Tras ello, se dio paso a la entrega de la Beca Mª José Uruñuela Mesa a la excedencia académica a nuestra alumna Ester Bernáldez Zunzunegui.

Para finalizar, y a modo de sorpresa, el Centro quiso felicitar públicamente a Reyes Calvillo López, alumna de periodismo en EUSA, por la reciente elección como Pregonera Universitaria de la Semana Santa de Sevilla 2015. Carlos Herrera también tuvo un detalle con Reyes y le hizo entrega de una copia firmada de su pregón de la Semana Santa de Sevilla 2001.

¡Las mejores imágenes del evento las podréis ver en nuestra página oficial de Facebook!

Deja un comentario

SUBIR