III Jornadas de Orientación Académica y Laboral para Familias

por / jueves, 08 junio 2017 / Publicado enBlog, Noticias

Tras el éxito de las Jornadas de Orientación Familiar anteriores, ponemos en marcha una tercera jornada  de Orientación Académica y Laboral que tendrá lugar  el miércoles 21 de febrero a las 18:30h en el Campus Formativo de la Cámara de Comercio de Sevilla (junto a la Estación de San Bernardo en Sevilla).

La orientación es la clave del éxito profesional. Por eso, es fundamental que la reciban tanto los estudiantes como sus padres y madres, para tomar la mejor decisión para el futuro de sus hij@s. Por este motivo, organizamos la charla de orientación académica y profesional .

Una jornada donde se explicarán las claves del sistema académico, sus accesos y preinscripción, notas de corte, qué hacer en caso de no poder conseguir plaza a los estudios universitarios por la vía más rápida, cómo solicitar plazas en las diversas adjudicaciones, conexiones del sistema educativo, información e interpretación del mercado profesional,… para que puedas ayudar a tus hijos en el proceso de elección de sus estudios.

¡Te ayudamos a orientar a tu hijo/a!

Inscribirte en este formulario para asistir a la charla gratuita ‘La Experiencia vale un Grado’ o a través de los teléfonos 954 23 87 97 / 687402963.

“Una charla absolutamente recomendable sobre orientación académica y orientación profesional. Nos hizo ver la necesidad de potenciar capacidades y competencias distintas de las que conforman los currículos escolares, que marcarán la verdadera situación del estudiante en el mercado laboral”

Eduardo Ramírez

“Una charla que no solo ha solventado las dudas que teníamos, sino que han confirmado que la elección que tomamos, respecto al futuro de nuestro hijo, es la mejor opción​ posible

José Carlos Hernández

“Una charla magnífica, clara, directa y apasionada. La diferencia generacional con nuestro hijos, hace que muchos padres tengamos una información desfasada de sistemas de educativo. Asistí con mi hija y tres compañeros de clase y nos despejaron muchas dudas. Los chicos perdieron su miedo a la Selectividad, conocieron otras salidas en caso de no conseguir nota”

María José Pérez Márquez

“Os felicito porque no solo tratáis de orientar, sino que también pudimos percibir con claridad, lo involucrados y el seguimiento que hacéis de los estudiantes para formarlos como grandes profesionales”

Silvia López

Elegir el itinerario formativo más completo y el centro docente más adecuado para su hijo es determinante para su futuro y su proyección laboral. Gran parte de su éxito dependerá de dónde se ha formado como profesional, por ello queremos compartir algunas claves a tener en cuenta a la hora de elegir el centro formativo en el cual desarrollar la carrera formativa y profesional.

Referente en Orientación Académica y Profesional en Andalucía Occidental

El Departamento de Orientación del Campus de Formación de la Cámara de Comercio de Sevilla (Centro EUSA y Nuevas Profesiones), con más de 150 charlas de orientación académicas anuales y 35.000 guías de orientación entregadas anualmente, más de 15.000 estudiantes asesorados en nuestro departamento, colabora activamente en el proceso de decisión de los estudiantes para su futuro académico y laboral.  

SUBIR