¿Cómo conseguir Plaza Universitaria en el Grado que te gusta?

por / Jueves, 06 Julio 2017 / Publicado enBlog

Si no has obtenido la plaza en el Grado Universitario que querías, no te desesperes, ¡todavía puedes estudiar lo que te apasiona!

¿Cómo conseguir estudiar el Grado que te gusta?

Solicita tu Plaza en los Grados Oficiales de Periodismo, Publicidad y RRPP, Comunicación Audiovisual, Doble Grado de Comunicación y Turismo en el Centro Universitario EUSA, con Titulaciones Oficiales de la Universidad de Sevilla, añadiendo nuestros Grados Universitarios a tu Preinscripción del Distrito Único Andaluz, del 18 al 21 de julio.

Si tienes cualquier duda, contacta con nuestro Departamento de Orientación en el teléfono  954 23 87 97 o en el siguiente formulario:

Nombre:
Teléfono:
Email:
¿Qué grado te interesa?:

¡Vive tu vocación en el Campus de la Empresa!

En nuestro Campus vivirás una experiencia formativa única en Europa, donde aprenderás de los mejores profesionales y está conectado 100% con el mundo empresarial. Unos grados universitarios complementados con Títulos de Especialización Profesional de la Cámara de Comercio de Sevilla, que potenciarán tu perfil profesional en el mercado laboral. En el Centro Universitario EUSA podrás realizar prácticas en empresas desde el primer año.

SUBIR