¡Conviertete en Influencer y Despega tu Marca!

por / jueves, 08 junio 2017 / Publicado enBlog

¡Accede a la profesión de moda con este curso de Influencer en Sevilla! De hecho, el 80% de las marcas utilizarán influencers para sus campañas publicitarias durante este año,  para conectar más fácilmente con el público. ¡Aprovecha el comienzo del verano y despega tus redes sociales!

Curso de Influencer en Sevilla

Conviértete en Influencer y accede a un mundo lleno de oportunidades con el I Curso Técnico en Influencer y Social Media presencial, que se celebra los días 26,27 y 29 de junio y 3,5 y 6 de julio en el Campus EUSA.

Un curso de 40 horas impartido por reconocidos influencers, como Juan Amodeo (@amodeo13), que te enseñarán las claves, habilidades, trucos y aplicaciones fundamentales para despegar tu marca en internet. Consulta el Programa Completo del curso con 20h presenciales + 20h prácticas + 1 sesión de coaching con los influencers.

Además, como motivo del lanzamiento del primer curso, el centro de FP Nuevas Profesiones beca el curso con un 30% de descuento. Es decir, el precio final es de 250€, con la beca, en vez de 375€.

¡No esperes más a inscribirte, PLAZAS LIMITADAS!

Despega tu Marca en las Redes

Tras el éxito del primer taller sobre cómo ser un Youtuber e Influencer, el Campus Universitario EUSA, lanza el ‘I Curso Técnico en Influencer y Social Media’ que será impartido por Juan Amodeo (@amodeo13) y otros influencers, que han realizado diversas campañas publicitarias para importantes empresas como Coca Cola, Cruzcampo, Ron Brugal, Adidas, Wallapop, Pompeii, Kitur Kia…

SUBIR