Nuestro alumno David Troya, un emprendedor de Turismo sin límites

por / jueves, 17 agosto 2017 / Publicado enBlog
David Troya, antiguo alumno de EUSA

David Troya es uno de los grandes protagonista de la historia de nuestro Campus Universitario. El joven sevillano, tras terminar sus estudios de Grado de Turismo en EUSA y vivir diferentes experiencias profesionales nacionales e internacionales, decidió emprender y poner en marcha su propio proyecto turístico: Glamping Hub, actual empresa líder en reservas de alojamientos únicos y acomodados con todo tipo de detalles en la naturaleza.

 

 

Glamping Hub es sinónimo de éxito, así lo definen medios como ABC, Cinco Días o Diario de Sevilla. Incluso el New York Times se ha hecho eco de su proyecto empresarial recomendándolo como web ideal para buscar tus próximas vacaciones. Un caso de éxito más de un alumno formado en el Campus Universitario EUSA, conectado 100% con el mundo empresarial.

Estudiar Turismo en Sevilla 

Actualmente, el sector del Turismo, además de estar en auge, es un campo en el que queda mucho por emprender e innovar. Nuestro campus es conscientes de ello y por este motivo, trabajamos para que nuestros estudiantes de turismo estén a la altura de las circunstancias, proporcionándoles una formación innovadora, global y emprendedora, que convierten a nuestros alumnos en profesionales capacitados par afrontar cualquier reto profesional, como nuestro ex alumno David Troya.

SUBIR