Emilio Duró en EUSA

por / Miércoles, 19 Junio 2013 / Publicado enBlog

Emilio Duró es un gran conferenciante, empresario, directivo, motivador…. Sea cual sea el motivo, seguramente encuentres al menos uno para admirarle, y lo que pudimos evidenciar en el Centro de Eventos de EUSA fue el gran poder de convocatoria y enganche que produce Emilio en el mundo empresarial.

Emilio Duró

Más de 600 personas (con empresarios y profesionales de diversos sectores de Sevilla y algunas provincias vecinas) se concentraron en las instalaciones de EUSA para asistir a la Conferencia “Cambiando la mirada: La Clave eres tú”, organizada por La Cámara de Comercio de Sevilla junto con el patrocinio de La Caixa, donde la comunidad de EUSA estuvo representada con la asistencia de alumnos actuales y antiguos alumnos, profesores y personal del equipo interno, orientadores de colegios e institutos de bachillerato, etc.

La posibilidad de ofrecer este tipo de celebraciones junto con La Cámara de Comercio de Sevilla es una gran oportunidad para seguir acercando el mundo de la empresa a la Universidad y trabajar campos de creatividad, motivación y emprendimiento con los universitarios y estudiantes de EUSA.

Deja un comentario

SUBIR