Estudiar Periodismo Digital en Sevilla

por / Martes, 27 Junio 2017 / Publicado enBlog

El mundo del periodismo cada vez está más digitalizado. El perfil del periodista 2.0 se ha convertido en una necesidad para los medios de comunicación y empresas, ya que cada vez son más los ciudadanos que se informan a través de sus móviles y ordenadores.

Por eso, en el Campus de la Comunicación de Andalucía aprenderás las técnicas y habilidades del periodismo digital con la Especialización que te ofrece la Cámara de Comercio de Sevilla mientras estudias el Grado Oficial de Periodismo en Sevilla.

¡Potencia tu perfil profesional con esta experiencia formativa única en Europa, en un entorno global, donde podrás realizar prácticas desde el primer curso!

¿Cómo estudiar periodismo digital en Sevilla?

Las nuevas tecnologías están cambiando los hábitos de consumo y la forma de acceder y conocer las noticias. Por ello, el especialista en Comunicación y Periodismo Digital tiene que conocer las técnicas de redacción online, posicionamiento SEO, análisis web para valorar la evolución de las informaciones, planificar y producir contenidos digitales, así como viralizarlos para impactar en el mayor número de usuarios posibles.

Con la especialización de Periodismo Digital en Sevilla aprenderás a desarrollar las técnicas del periodismo en medios digitales, redes sociales y blogs, donde irás aplicando todo lo que aprendes, mientras desarrollas un proyecto real, recibiendo mentoring de grandes expertos en el medio con una metodología innovadora .

En el Campus EUSA puedes conseguir tu Título Oficial de Periodismo de la Universidad de Sevilla, y además diferénciate en el mercado laboral con la especialización de Periodismo Digital o de Investigación de la Cámara de Comercio.

Salidas Profesionales del Periodismo Digital

  • Redactor/a en cualquier medio de comunicación digital y soportes online.
  • Presentador y editor de contenidos digitales.
  • Director de comunicación digital.
  • Gestor de portales, editor de contenidos web, community manager.
  • Analistas de audiencias en medios digitales.
  • Investigador y documentalista multimedia.
  • Marketing de Contenido.

¿Estás interesad@ en aprender cómo ser un Periodista Digital?  Infórmate ahora y consigue tu sueño.

Si tienes dudas sobre cómo Matricularte en el Campus Universitario y Superior de la Cámara de Comercio de Sevilla, visita este enlace y conoce cómo matricularte a los Grados Universitarios Oficiales en Sevilla.

 

Fuente Imagen: Flickr

SUBIR