Estudiar Periodismo de Investigación en Sevilla

por / martes, 13 junio 2017 / Publicado enBlog
Periodismo Investigacion en Sevilla

¿Te apasiona el mundo de la información y de la investigación? Adéntrate en esta profesión con la especialización de Periodismo de Investigación en Sevilla, donde aprenderás las técnicas y los conocimientos más vanguardistas para desenvolverse en el género del periodismo de investigación.

¿Qué se estudia en Periodismo de Investigación?

El Periodismo de Investigación es una de las especialidades más interesantes de la profesión del periodista, donde se investigan casos y sucesos especiales de gran interés para la sociedad. Investigar, resolver, descubrir y difundir información exclusiva de hechos de gran relevancia. Una especialización que te dará las herramientas y las claves para convertirte en un referente en el mundo del periodismo.

Salidas Profesionales de Periodismo Investigación en Sevilla

  • Medios de comunicación.
  • Consultorías estratégicas.
  • Centros tecnológicos y de investigación.
  • Think tanks.*
  • Departamentos empresariales de análisis de datos.
  • Organizaciones e instituciones de innovación social.
  • Administraciones públicas.
  • Agencias y departamentos de comunicación.

*Think tanks: Grupo de expertos de naturaleza investigadora dedicada a los asuntos política social, estrategia política, economía…

¿Dónde estudiar Periodismo de Investigación en Sevilla?

Conviértete en un experto de la investigación en el mundo del periodismo,  accediendo al   Grado Oficial de Periodismo en EUSA, con titulación oficial de la Universidad de Sevilla y especializándote como profesional en Investigación, con la que podrás completar tu formación en el mundo de la comunicación, adquiriendo habilidades y destrezas para llegar a ser el mejor periodista de investigación.

¿Estás interesad@ en aprender cómo ser un Periodista de Investigación? Contacta con nosotros y te orientaremos a conseguir tu sueño.

Cómo estudiar Periodismo Digital en Sevilla

Si te apasiona el mundo online y las redes sociales y prefieres especializarte en la Comunicación Digital, especialízate en Periodismo Digital en el Campus de la Cámara de Comercio de Sevilla, estudiando el Grado Oficial de Periodismo. ¡Infórmate ahora!

SUBIR