Estudiar Periodismo de Investigación en Sevilla

por / Martes, 13 Junio 2017 / Publicado enBlog
Periodismo Investigacion en Sevilla

¿Te apasiona el mundo de la información y la investigación? Adéntrate en esta profesión con la especialización de Periodismo de Investigación en Sevilla, donde aprenderás las técnicas y los conocimientos más vanguardistas para desenvolverse en el género del periodismo de investigación.

Consigue tu Título Oficial de Periodismo, con el Grado de Periodismo de EUSA con Titulación de la Universidad de Sevilla, y además, mientras estudias el Grado, diferénciate en el mercado laboral con la especialización de Periodismo de Investigación de la Cámara de Comercio de sevilla.

¡Potencia tu perfil profesional con esta innovadora y completa experiencia formativa, en un entorno global, donde podrás realizar prácticas desde el primer curso!

 

¿Qué es el Periodismo de Investigación?

El Periodismo de Investigación se dedica a investigar tipos de casos ocultos bien por ir en contra de la ley o la moral como son los casos de corrupción para después de realizar la investigación hacerlo público a través de los medios de comunicación.

Las investigaciones pueden realizarse sobre temas que ocurrieron en el pasado y todavía no se ha resuelto o sobre temas actuales.

 

Salidas Profesionales de Periodismo Investigación en Sevilla

  • Medios de comunicación.
  • Consultorías estratégicas.
  • Centros tecnológicos y de investigación.
  • Think tanks.*
  • Departamentos empresariales de análisis de datos.
  • Organizaciones e instituciones de innovación social.
  • Administraciones públicas.
  • Agencias y departamentos de comunicación.

*Think tanks: Grupo de expertos de naturaleza investigadora dedicada a los asuntos política social, estrategia política, economía…

 

¿Dónde estudiar Periodismo de Investigación en Sevilla?

Convierteté en un experto de la investigación en el mundo del periodismo,  accediendo al   Grado Oficial de Periodismo en EUSA, con titulación oficial de la Universidad de Sevilla y especializandote como profesional en Investigación, con la que podrás completar tu formación en el mundo de la comunicación, adquiriendo habilidades y destrezas para llegar a ser el mejor periodista de investigación.

¿Estás interesad@ en aprender cómo ser un Periodista de Investigación? Contacta con nosotros y te orientaremos a conseguir tu sueño.

Periodismo Digital en Sevilla

Si te apasiona el mundo online y las redes sociales y prefieres especializarte en la Comunicación Digital, especialízate en Periodismo Digtal en el Campus de la Cámara de Comercio de Sevilla, estudiando el Grado Oficial de Periodismo. Consigue más información.

SUBIR