Especialización en Pilotaje de Drones en Sevilla

por / viernes, 09 junio 2017 / Publicado enBlog

El manejo de drones está de moda y cada vez son más las empresas que contratan profesionales cualificados en esta técnica audiovisual. De hecho, en España aumentó en 2016 el número de operadores de drones en un 156% y en Estados Unidos se estima que moverá 127.000 millones de dólares durante los próximos años.

¡Accede a esta profesión con el Título de Especialización de Drones de la Cámara de Comercio, estudiando el Grado de Comunicación Audiovisual en EUSA, con Título Oficial de la Universidad de Sevilla!

¿Dónde puedo estudiar Drones en Sevilla?

Despega tu futuro en el mundo audiovisual,  accediendo al Grado de Comunicación Audiovisual y especializandote como experto en proyecto de drones, adquiriendo habilidades y destrezas para llegar a ser un experto en en el manejo de drones.

Además de recibir la formación necesaria para llegar a ser un experto piloto de drones y las mejores técnicas audiovisuales, conseguirás el certificado de piloto de drones avanzado.

¿En qué consiste pilotar Drones?

Piloto de Drones es la profesión que se basa en la conducción de un vehículo aéreo y puede tener uso particular, militar o comercial. El dron está formado por un transmisor, unas hélices que giran a la orden del control manual del piloto y una cámara. Algunos pueden llevar integrados un GPS.

¿Qué profesiones puedo acceder con la especialización en Proyecto de Drones?

Con la Especialización de Pilotaje de Drones puedes acceder a las siguientes profesiones: Fotografía, topografía, publicidad aérea, actividades de investigación y desarrollo, seguridad pública, fuerzas y cuerpos de seguridad, empresas de seguridad privada, equipos de rescate, búsqueda y salvamento, arquitectura, etc.

 

¿Estás interesad@ en aprender cómo Pilotar Drones? Contacta con nosotros y te orientaremos a conseguir tu sueño. 

Nombre:
Teléfono:
Email:
¿Qué grado te interesa?:
SUBIR