Campus EUSA participa en la Conferencia Estratégica del Turismo

por / miércoles, 21 noviembre 2012 / Publicado enBlog

El Campus Universitario EUSA está participando a través de nuestros alumnos y profesorado de la facultad de Turismo y Máster en Organización de Reuniones, Congresos y Eventos en la Conferencia Estratégica del Turismo por invitación directa desde la Consejería de Turismo y Comercio. Esta actividad se engloba en el conjunto de colaboración que desde EUSA disfrutamos desde los comienzos con el área de Turismo de la Junta de Andalucía.

En un formato innovador, días previos a la Conferencia estamos presente en los foros digitales que se están desarrollando subdivido por categorías: Sol y Playa, Cultural, Rural y Naturaleza, Congresos y Reuniones, Cruceros-Náutico, Salud y Belleza, Deportivo, Enológico y Gastronómico, Idiomático, Microproductos y Segmentos Emergentes junto con los profesionales del sector y representantes de la administración pública y Asociaciones profesionales.

Seguiremos apostando por estas iniciativas que fortalezcan y aporten valor profesional de primer nivel a nuestros alumnos universitarios.

 

Departamento de Comunicación.

@CampusEUSA

Etiquetado bajo: , , ,
SUBIR