El centro universitario EUSA se viste de gala para acudir a la 64º edición de los Premios Ondas

por / miércoles, 13 diciembre 2017 / Publicado enBlog

La Gala fue celebrada en el Palacio de Congresos de Sevilla dónde se fusionaron radio, televisión y música en una noche de ensueño

Durante la noche de ayer, se celebró en el Palacio de Congresos de Sevilla (Fibes) la 64º edición de los Premios Ondas, galardones  concedidos a profesionales del medio de radio, televisión, publicidad en radio y música por Radio Barcelona emisora de la Cadena Ser.

Muchos compañeros del medio de la información han sido premiados con esta gran estatuilla que concede un reconocimiento al trabajo y la dedicación constante hacia este gran mundo de la comunicación y el entretenimiento.  Susana Griso (Premio Ondas a la mejor presentadora) (Antena 3) o Xavier Fortes (Premio Ondas al mejor presentador de RTVE), ha sido una  de las galardonadas.

En el medio de la radio Ángels Barceló fue premiada con el ondas a la mejor presentadora de radio hablada. Estas fueron sus declaraciones al recibir el premio.

“Y cuando miro hacia atrás, miro con orgullo por mí, por los que me han enseñado y por los que han trabajado conmigo. Para ellos pido que sigan trabajado con la misma pasión por este oficio. Y para toda la profesión un sueldo digno que les permita tener un proyecto de vida”.

Otras de las categorías premiadas fueron: Premio Ondas a la Mejor Serie Española (Sé quién eres), Premio Ondas a la Mejor Interprete Femenina en Ficción (Blanca Suárez), Premio Ondas a la Mejor Campaña de Radio (Conciencias; Agencia Sra. Rushmore), Premio Ondas al Mejor Programa de Actualidad (Ochéntame otra vez: El sueño olímpico) o Premio Ondas a la Mejor Cobertura Informativa de un Acontecimiento (Servicios Informativos de las emisoras de radio en Cataluña por la cobertura de los atentados de agosto).

En el campo musical tampoco faltaron los galardones a figuras del medio tan queridas como Carlos Vives, Jarabe de Palo o el maestro Alejandro Sanz; premiado con el Ondas a artista del año por el impacto y la fuerza global de “Más es más” concierto celebrado por sus 20 años de trayectoria profesional y que reunió a más de 45.000 personas y a grandes artistas del panorama musical español.

Además, por el motivo del 25º aniversario de su muerte, el jurado de los Premios Ondas quiso otorgar a la figura de Camarón de la Isla un reconocimiento, Mención Especial del jurado, que recogía su esposa “la chispa”; quién agradecía dicho premio apelando al recuerdo vivo de su marido.

“Es un placer recoger este premio (…) Mi marido era sentimiento y duende y es verdad qué, después de 25 años, Camarón vive”. 

A lo largo de la gala de ayer, pudimos ver desfilar por la alfombra roja del Palacio de Congresos a otros grandes artistas y compañeros de radio y televisión cómo Tony Aguilar, Xavi Martínez, Pepón Nieto o Niña Pastori; todos encantados con la celebración de estos premios y entusiasmados por su celebración en la capital hispalense.

Nada más finalizar la gala, tomaron un pequeño tentempié y se trasladaron al Hotel Barceló dónde no se quedarán por mucho tiempo ya que tienen que volver a retomar sus agendas y cerrar sus compromisos antes de la llegada de las navidades.

 

SUBIR