Alumnos de Turismo en FITUR

por / lunes, 27 enero 2014 / Publicado enBlog

Los alumnos de Turismo han podido vivir en primera persona una de las citas más importantes a nivel mundial en el sector turístico, la Feria Internacional del Turismo FITUR que ha celebrado su 34ª edición en la Feria de Madrid IFEMA.

En una visita técnica organizada por la profesora Mª Ángeles González Cobreros, los alumnos han podido desarrollar sus primeras relaciones profesionales, más allá de sus periodos de Training en empresas y en el Campus Universitario, conocer a antiguos alumnos de EUSA que ahora obstentan puestos de representación y de dirección en empresas públicas y privadas y como no, disfrutar y aprender de la oferta de otros grandes destinos y multinacionales.

Tweet de Jesús Rojas, Director General del Hotel Las Casas de Judería de Sevilla. Alumni de EUSA.

Tweet de Javier Mateos de Porras, Técnico de Promoción y Marketing Turística en Turismo de la Provincia de Sevilla (Prodetur).

FITUR, una Multi Feria que va a más

La microsegmentación está al orden del día en cualquier sector empresarial, y en el turístico se puede visualizar cada vez con más fuerza.

Ya no se limitan a segmentar al tipo de cliente por: vacacional o profesional, familiar o single sino que la personalización en el cliente se tiene que trasladar a la oferta y es por ello por lo que en FITUR se puede encontrar pabellones destinados a:

– Tecnología e Innovación (Fiturtech)

– Turismo Sostenible (Fitur Green)

– Turismo Gay (Fitur GAY / LGBT)

– Turismo de Inversiones y Negocios en África (Investour)

Esta edición se han concentrado en las tres primeras jornadas profesionales 120.000 participantes y más de 150.000 participantes de público general en el fin de semana. En total, Fitur 2014 ha reunido a más de 9.000 empresas de 165 países.

 

Fotogalería completa de los alumnos de EUSA en Fitur en nuestra página de Facebook:  facebook.com/EUSACampusUniversitario

Etiquetado bajo: , , , ,
SUBIR