Cómo ganar dinero con tus redes sociales

por / miércoles, 29 noviembre 2017 / Publicado enBlog

¿Cuántas veces accedes a tus redes sociales a lo largo del día? A Facebook, Instagram, Twitter,… Seguro que más de una vez. ¡Conoce las mejores Plataformas de Influencers para ganar dinero con tus redes!

¡Comienza tus primeros pasos como Influencer!

Aprovecha las redes que estás creando diariamente y rentabiliza tus perfiles sociales. Es el momento de comenzar a ganar dinero con ellas, mientras desarrollas tus habilidades digitales como influencer. Ten en cuenta, que el 80% de las empresas buscan perfiles como el tuyo para promocionar sus servicios y productos.

Pero, ¡ojo! Las marcas comerciales no buscan una publicidad directa ni descarada, sino que realices recomendaciones y sensaciones positivas de sus productos. ¡Que conectes con tus seguidores con total normalidad, a través de un discurso creíble, cercano e interesante, sin olvidar la perspectiva comercial!

¿Cuántos seguidores necesito para ganar dinero en Internet?

Comenzamos respondiendo la pregunta del millón: ¡No necesitas tener miles de seguidores para conseguir ingresos con tu marca digital!

De hecho, ya puedes comenzar a ganar dinero con las diversas Plataformas de Marketing de micro Influencers, como SocialPubli, Kasitoko, Fheel, BrandTube… o la recién llegada Friendz. ¡No olvides seguir trabajando tus redes para conseguir más seguidores y ganar más dinero!

SocialPubli, la herramienta para influencers principiantes

SocialPubli conecta tu perfil con las empresas para difundir mensajes publicitarios en tus redes sociales o blogs. Al registrarte en la Plataforma, seleccionas tus áreas de interés y datos de segmentación, y la herramienta comenzará a proponerte campañas publicitarias ideales para tu red de influencia. Muy interactiva y fácil de utilizar.

¡Te recomendamos que participes en las campañas que mejor se adapten a tu perfil! Puedes resolver cualquier duda con este completo Tutorial:

Kasitoko es otra plataforma parecida a SocialPubli, que ofrece a las empresas la compra de publicidad programática a través de influencers, controlando más el contenido y los canales de difusión de los influencers.

Fheel y BrandTube, gana dinero como Youtubers

¿Te apasiona el mundo audiovisual? ¡Gana dinero con tus habilidades de Youtuber! Actualmente, existen varias plataformas como Fheel y BrandTube donde puedes conseguir ingresos a través de tus vídeos en Youtube.

*BrandTube tiene una limitación: debes tener mil suscriptores para comenzar a trabajar con esta plataforma.

¡Gana dinero con tu Blog!

Si eres blogger, comienza a monetizar tu espacio web con la plataforma Blog on Brand, una herramienta que te propones acciones y temáticas comerciales, para que las cuentes desde tu prisma e independencia editorial. ¡Esta plataforma conoce perfectamente que tu esencia es clave para triunfar en Internet!

¿Cómo ser un Influencer Profesional?

Si te apasionan las redes sociales, los blogs, Youtube, la comunicación, el marketing digital… ¡Convierte tu pasión en tu profesión con los Grados de Periodismo, Publicidad o Comunicación Audiovisual del principal Campus Universitario de la Comunicación de Andalucía Occidental!

Una innovadora formación con la que adquirirás las mejores habilidades profesionales para trabajar en el sector de la Comunicación y del Marketing, desarrollando tus competencias comunicativas, publicitarias, gráficas, audiovisuales y digitales, entre otras.

Si ya posees estudios superiores, puedes especializarte en el mundo de Influencers con el primer Máster Técnico en Social Media Influencer, Blogger y Videoblogger, que organiza la Escuela de Negocios del Campus de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Taller de Influencer y Youtuber en Sevilla

Terminamos este post compartiendo contigo el I Taller sobre Influencer y Youtuber que se ha realizado en Andalucía (en el Campus Universitario EUSA), impartido por Juan Amodeo (@Amodeo13), Anita Matamotoros (@_anitamatamoros) y Teresa Vega (@teresavegaesp), donde asistieron más de 300 personas y fue Trending Topic nacional con el hashtag #InfluencersEUSA.

Tres Influencers que te cuentan las claves de la profesión de Moda:

 

SUBIR