IES Virgen de Consolación, premio Espacio Intraemprendedores

por / Jueves, 12 Diciembre 2013 / Publicado enBlog

Cuando tuvimos la suerte de conocer a los alumnos de ESO, Bachiller y Ciclos Superiores de institutos y colegios de Sevilla que participaron en el Programa BIG IDEA, puesto en marcha desde EUSA Centro Universitario para acceder al evento internacional de intraemprendimiento Global Startup Battle que se celebró en el Campus, entendimos que detrás de esos alumnos nos encontraríamos con un entorno educativo innovador, actual y global.

Un entorno que se forma desde su espacio de formación hasta su círculo familiar. Todos aportan su semilla para hacer crecer en esos jóvenes la base necesaria para llegar a alcanzar sus metas soñadas.

Desde EUSA Centro Universitario y Cámara de Comercio de Sevilla hemos tenido el honor de acreditar a los alumnos participantes en Global Startup Battle como “Personas Intraemprendedora” y a sus centros de procedencia como “Espacios Formativos de Jóvenes Intraemprendedores”.

EUSA CENTRO UNIVERSITARIO CON EL I.E.S. VIRGEN DE CONSOLACIÓN

Adrián y Antonio son dos alumnos del IES Virgen de Consolación (Utrera) que fueron seleccionados en el BIG IDEA y estuvieron viviendo el emprendimiento de forma intensa durante 54h en el Campus. En esta ocasión, desde EUSA nos hemos acercado hasta su clase para hacerle llegar nuestro reconocimiento y hacerlo extensible al resto de compañeros que tienen ideas novedosas en sus cabezas, que creen en ellas y les gustaría trabajarlas. Todos ellos tienen el apoyo y espacio de EUSA y Cámara de Comercio de Sevilla para desarrollarlas.

Agradecimiento y admiración al equipo del IES Virgen de Consolación, Erundina, Pepe, Álvaro y demás componentes.

¡GRACIAS y ENHORABUENA!

SOIS UN I.E.S. INTRAEMPRENDEDOR

SUBIR