INICIATIVAS LLEVADAS A CABO POR ALGUNAS MARCAS PARA ESTE HALLOWEEN 2020
’Un Halloween como mucho susto’’ es como recibimos a este mítico día donde las calles deberían estar llenas de fantasmas y brujas.
Como cada 31 de Octubre, es mítico que los adolescentes salgan a la calle disfrazados de Halloween para asustar a todo aquel que se cruce por delante: ¡BUUUUU! Este año, los papeles se han intercambiado, y es el mundo quién nos está asustando a nosotros. La pandemia mundial ha traído un año muy terrorífico y lleno de sustos y tragedias. Un Halloween que recordaremos siempre porque en esta ocasión, ni las calles estarán llenas de fantasmas, ni las brujas podrán hacer sus hechizos debido a que está prohibido organizar fiestas de tal índole ni salir a la calle al caer la noche.
Pero aún así, el día 31 seguirá siendo Halloween y el espíritu terrorífico no dejará de estar presente. Y es por ello que algunas marcas se han sumado a realizar iniciativas para afrontar este 2020 tan terrorífico.
Para empezar, tenemos a la marca Tipi Tent , que no ha querido perder la esencia de Halloween creando una campaña de sustos en sus redes sociales para crear branding. La idea ha consistido en realizar un concurso en instagram de sustos: ‘’TIPIHALLOWEEN’’ que tendrá su fin en el día 31.
Las normas del juego que se tiene que llevar a cabo para poder participar son:
Dar un susto a alguien
Subirlo a tus stories
Mencionar a @tipitent usando el #tipinfartao
Se trata de una campaña que está teniendo mucho éxito entre los seguidores ya que, los tres mejores tendrán premio.
Por otro lado, tenemos a una marca joven de Sevilla de complementos y bisutería https://www.emegethings.com/, que ha apostado por realizar descuento con motivo de Halloween entre sus seguidores, con el fin de aumentar sus ventas. Bajo la campaña de ‘’HALLOWEEKEND’’, Emegethings ha querido regalar un 20% en todas las compras realizadas del 30/10-1/11, así como, envíos gratis en compras superiores a 40€ y joyita de regalo en pedidos superiores a 30€. Una buena ocasión para comprar todo aquello que tenías pendiente.
A su vez, la marca MaryPaz, https://www.marypaz.com/es_es, no ha querido dejar escapar esta oportunidad y sumarse al carro de las iniciativas para Halloween con un nuevo juego donde los principales protagonistas son sus seguidores. Pues a partir de una storie que han subido a su cuenta de instagram, donde aparece una calabaza y un tacón como objetos animados y en movimiento, el objetivo de este juego es que el usuario consiga coincidir ambos elementos, y tener la posibilidad de ganar un par de zapatos cada hora, subiendo a las stories un pantallazo de tal efecto y mencionando a @marypaz_shoes. Se trata de una campaña de branding.
Por último, os comparto un enlace a una cuenta de instagram de temática publicitaria, donde se recogen las mejores campañas que Burguer King ha creado para el día de Halloween @tiempodepublicidad:
Dejar un comentario