Kojima se alía con Sony para PS4 | EUSA

por / miércoles, 16 diciembre 2015 / Publicado enBlog

Kojima se alía con Sony para trabajar en Play Station 4

Esta mañana en EUSA nos hemos encontrado con una noticia sorprendente parHideo-Kojima-abandona-Konamia nuestros alumnos de ANIMACIÓN 3D Y VIDEOJUEGOS. El titán de los videojuegos, Hideo Kojima, ha anunciado la alianza de su nuevo estudio, Kojima Productions, con Sony para trabajar de manera exclusiva en el nuevo proyecto de la Play Station 4.

 

Kojima, conocido por ser el artífice principal del famoso videojuego “Metal Gear” de la factoría Konami, donde trabajó durante más de 30 años, comienza esta nueva andadura con ilusión para “encarar el nuevo mundo con la última tecnología y el espíritu pionero”.

¿Qué pensarán de esto nuestros alumnos de Animación 3d?

En el mismo momento que se hizo pública la noticia, Kojima compartió con su comunidad de Twitter el logotipo de su nuevo estudio Kojima Productions, que representa una calavera metida en un casco medieval ataviado con engranajes válvulas, que hacen referencia a los trajes espaciales.

Aquí os dejamos el logotipo por si a nuestros alumnos de PUBLICIDAD les apetece hacer un ejercicio de análisis artístico y creativo.

KOJIMA

 

Etiquetado bajo: , , ,
SUBIR