Entrega de Libro Emprendedores

por / viernes, 25 abril 2014 / Publicado enBlog

El Campus Formativo de la Cámara de Comercio de Sevilla es un espacio único, vivo, creativo y diverso, donde alumnos, empresarios, profesionales y emprendedores conviven y donde la conexión empresarial está presente en todo momento.

Con este ecosistema, las instituciones formativas: EUSA Centro Universitario y Nuevas Profesiones – ESAMA lanzaron en Octubre 2012 un Programa  de Ideas Brillantes lideradas por jóvenes excepcionales e intraemprendedores denominado “THE BIG IDEA“.

Con él enviamos un mensaje de compromiso con todos los jóvenes estudiantes desde enseñanza media a superior y universitaria, que estén donde estén siempre van a encontrar en el Campus un espacio de creación y consolidación de proyectos empresariales y de superación personal.

Entre otras iniciativas en el programa “THE BIG IDEA” se apostó por acoger el evento de carácter mundial “Global Startup Battle” promovido por empresas como Google, Amazon, Microsoft y Coca-Cola.

PREMIO A LOS GANADORES DE GLOBAL STARTUP BATTLE

fotoentrega-web

Miguel Ángel Martín, miembro del equipo ganador del evento Global Startup Battle quienes presentaron un proyecto 100% innovador de “internet de las cosas” que permite medir la temperatura del cuerpo desde un dispositivo móvil, ha estado nuevamente en el Campus en la recogida de uno de los premios que EUSA Centro Universitario aportó al evento, en este caso una colección del libro referencia en el mundo emprendedor “Generación de Modelos de Negocio” de Alexander Osterwalder e Yves Pigneur, de la mano de Ramón Bullón.

Es una gran satisfacción relacionarnos con personas con una vocación tan grande por hacer cosas increíbles, y que estas pasen por el Campus.

¡En breve información sobre próximos eventos!

SUBIR